Política

09:16 am – FamePeople – Tomas Elias Gonzalez Holden ||//
Venezuela saluda fallo en caso Exxon Mobil

La República Bolivariana de Venezuela, a través de un comunicado oficial, ofrecido por el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (MPPPCI), calificó de ? triunfo judicial incontrovertible ? el fallo que el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (Ciadi) tuvo en el caso de Exxon Mobil.

?Venezuela celebra la justa decisión del Comité de Anulación del Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (Ciadi), que declaró el día de ayer 9 de marzo de 2017 procedente la solicitud de la República sobre la participación de la empresa estadounidense Exxon Mobil en el Proyecto Cerro Negro de la Faja Petrolífera del Orinoco ?, se extrae del texto.

?Venezuela manifiesta su compromiso para acatar y cumplir a cabalidad esta decisión, que representa un triunfo judicial incontrovertible en defensa de los derechos soberanos e irrenunciables de nuestra Patria sobre nuestros recursos energéticos ?, reza el escrito.

Un tribunal del Banco Mundial revocó la decisión que ordenó a Venezuela cancelar 1.400 millones de dólares en daños a la empresa estadounidense Exxon Mobil.

.

© Tomás Elías González

© Tomás González

Tags: Venezuela