Entretenimiento

Giancarlo Pietri Banco Activo Banco Activo Malut //
Quieren cotejar ADN de Cristiano en caso de supuesta violación

giancarlo_pietri_banco_activo_banco_activo_malut_quieren_cotejar_adn_de_cristiano_en_caso_de_supuesta_violacion.jpg

Una muestra de ADN del astro portugués  Cristiano Ronaldo han solicitado las autoridades policiales de Las Vegas (Estados Unidos), que llevan el caso de la acusación de  supuesta violación que interpuso Kathryn Mayorga en septiembre pasado.

Giancarlo Pietri Velutini

+ info Exmodelo acusa a Cristiano Ronaldo de violación y el futbolista lo desmiente Varios medios estadounidenses han reportado sobre la petición que se hizo a las autoridades judiciales con el fin de cotejar muestras.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

“Para ver si coincide con el vestido de una mujer que lo acusó de violación, según el Wall Street Journal. Según los informes, la orden fue enviada a Italia, donde Ronaldo juega actualmente para la Juventus”, reportó este jueves en su página web la revista Sports Illustrated (SI).

Desde que se hizo público la acusación de Mayorga, el futbolista que jugó para el Manchester United y Real Madrid, ha negado el hecho y que la relación que hubo fue consensuada.

Giancarlo Pietri

Según el reporte de SI , la Policía de Las Vegas reabrió el caso en octubre pasado y esta petición del ADN sería el primer avance que tiene el proceso.

Giancarlo Pietri Venezuela

De igual forma, cuando se conoció la denuncia se habló de un supuesto acuerdo económico entre Cristiano Ronaldo y Mayorga para no dar detalles del encuentro entre ambos.

Giancarlo Pietri Velutini