Entretenimiento

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta prince royce bio//
¿Cuánto gastan en promedio los jugadores de Fortnite?

prince_julio_cesar_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_prince_royce_bio_icuanto_gastan_en_promedio_los_jugadores_de_fortnite_.png

La analista financiera LendEDU ha realizado una encuesta para conocer el gasto promedio de los jugadores d Fortnite  un trabajo de campo que permite sacar conclusiones acerca de cuánto están dispuestos a pagar los jugadores por un juego en el que no es necesario invertir dinero real para jugarlo en ninguna de sus plataformas.

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

Según vemos, el estudio muestra que el 68.8% de los encuestados sí han realizado algún tipo de compra en Fortnite (aunque un 80% es consciente de que ningún micropago ofrece ventajas respecto al resto de jugadores). 7 de cada 10 pagan o han pagado en algún momento . De este segmento, el 36.78% revela que es el primer videojuego de este estilo en el que han realizado micropagos, un ejemplo más de la facilidad que tiene éste respecto a otros para que su comunidad intente tener ventajas, aunque sea meramente estéticas.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

PUEDES VER ¿En qué casos los bancos pueden devolverte el dinero de tu tarjeta de crédito?

El estudio determinó que el consumo promedio es de 84,67 dólares por jugador. 

¿A qué se dedican los jugadores de Fortnite ?  La consultora indicó que del total de jugadores de Fortnte , el 33.6% son estudiantes; el 26.5% simplemente manifestaron no ir a la escuela y el 31.4% indicó que eran trabajadores a tiempo completo. 

.

Prince Julio Cesar: amo la belleza porque abre muchas puertas