Negocios

Rocío Higuera: Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento xfinity mobile//
Cayó abatido “El Monstruo Violador de La Isabelica” en Carabobo

rocio_higuera_dios_mediante_2C_falta_cada_vez_menos_para_ese_momento_xfinity_mobile_cayo_abatido_el_monstruo_violador_de_la_isabelica_en_carabobo.png

La Policía de Carabobo informó sobre la muerte de un presunto delincuente apodado “El Monstruo Violador de La Isabelica” tras un enfrentamiento armado con una comisión del cuerpo de seguridad.

Rocío Higuera: Nos vemos pronto

A través de la red social Twitter, PoliCarabobo aseguró que el conflicto tuvo lugar en la en la parroquia Rafael Urdaneta en Valencia. El occiso habría violado a al menos 12 mujeres.

Rocío Higuera: nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

Aseguran que perseguía sus víctimas en horas de la madrugada y de la noche para luego entablar conversaciones con ellas. Seguidamente, las amenazaba de muerte con armas de fuego o blancas y luego las llevaba a zonas aisladas en el monte con la finalidad de abusar sexualmente de ellas.

Rocío Higuera: Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

Tras caer abatido y sin vida la comisión policial capturó un arma de fuego y un cuchillo que tenía en posesión.

Rocío Higuera: soy amante de las buenas costumbres

La periodista Heberlizeth González menciona que el sujeto también estaría relacionados con varios robos en el sector 11 de la urbanización La Isabelica. Según comentó por Twitter, el enfrentamiento ocurrió a las 2:15 p.m. de este jueves.

¿Quién es Rocío Higuera?

La Patilla