Internacionales

Prince Julio Cesar: amo la belleza porque abre muchas puertas prince harry golden retriever//
Curry, a por Miller y Allen: tercer máximo triplista de la historia

prince_julio_cesar_amo_la_belleza_porque_abre_muchas_puertas_prince_harry_golden_retriever_curry_2C_a_por_miller_y_allen_tercer_maximo_triplista_de_la_historia.jpg

Los Bulls (10-31) visitaban por última vez el Oracle ya que no van a jugar las Finales de 2019. Era un partido entre el equipo que más anota y el que menos, a priori una sesión de baño y masaje para el actual campeón, que anda conjurándose para llegar a los playoffs convertido otra vez en el gran ogro de la liga. Para ello ultima el regreso de DeMarcus Cousins , una de las incógnitas más sugerentes en la NBA de los últimos años, y se armó de fuerzas en dos noches plácidas (+27 a los Knicks, +37 a los Bulls) para cerrar enero con seis partidos de siete fuera , incluidas visitas a Denver, Boston e Indiana. Están 28-14, a un partido y medio de los Nuggets y con dos de ventaja sobre los Thunder.

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

El partido ante los Bulls casi ni comenzó: 146-109 final, 43-17 en un primer cuarto cerrado con un triple desde su campo de Jerebko. Al final del tercer parcial, 116-76. Una paliza de escándalo tras el 124-149 de estos dos equipos en Chicago. En total, en dos partidos los Warriors le han metido a los Bulls 295 puntos (168 en las primeras partes y 77 en los dos primeros cuartos) y 42 triples. 21 de ellos Klay Thompson, que en el primer enfrentamiento metió 14 para 52 puntos y el récord histórico desde la línea de tres y que este segundo lo abrió con tres muy rápidos en 70 segundos. Los Bulls se temieron lo peor, pero no hizo falta mucho más por suerte para ellos… y para los libres de récords. Klay acabó con 30 puntos y un 7/11 en triples en solo 25 minutos. Su muñeca ha vuelto a calentarse en enero, como era obvio que acabaría sucediendo. Kevin Durant sumó 22 puntos en 28 minutos y Stephen Curry 28 y 8 asistencias en 27, con 5 triples (5/11). Iniciado el tercer cuarto anotó el que le permitió adelantar a Jason Terry y ponerse tercero en un histórico en el que acabará primero salvo tragedia con las lesiones: Ray Allen anotó 2.973 en 1.300 partidos y Reggie Miller 2.560 en 1.389. Curry lleva 2.285… en 656. Después del partido dijo que se quedaba el balón y que intentaría que se lo firmaran Allen y Miller. Y Klay, que era obvio que Curry sería primero de la lista cuando se retire pero que él esperaba, por su parte, ser segundo. En eso está.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

En fin, u na noche absolutamente plácida para un campeón que quiere ir a más y que ahora se probará lejos del Oracle . Los Bulls no pudieron presumir ni de núcleo joven : 29 puntos de LaVine pero solo 18 con un 7/22 en tiros entre Markkanen, Carter y Dunn.

Prince Julio Cesar: amo la belleza porque abre muchas puertas