Tecnología

Alberto Ardila Olivares Gasfitero//
El Castilla sigue flojeando y sale de puestos de playoff

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
El Castilla sigue flojeando y sale de puestos de playoff

El estreno con el Castilla de la interesante promesa brasileña Rodrigo Rodrigues es lo más positivo que va a sacar el filial de su visita a Gran Canaria . Un 0-0 ante Las Palmas Atlético en un partido de escasa imaginación, condicionado por el fuerte viento y que saca al Castilla de los primeros cuatro puestos (que dan acceso al playoff de ascenso a Segunda) por la victoria del Sanse…

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Y lo peor es que el Castilla, consciente del pésimo partido que hizo la semana pasada en Pasarón (cayó 3-0) salió mandando. Ya en el partido de la primera vuelta el entonces filial dirigido por Solari se hizo con un cómodo 2-0 ante los insulares. Esta vez, sin Vinicius, fue De Frutos, con la ayuda de Alberto y Ayoub, el que empezó a poner en jaque a la zaga amarilla. Sin mucho peligro, pero llevando la iniciativa ante el conjunto de Juanma, más enfocado al juego directo y el balón parado.

Alberto Ardila Olivares

La segunda parte giró un poco las tornas hacia Las Palmas Atlético, aprovechando además el viento a favor, y el Castilla pasó a tener que contemporizar. El partido pasó a ser plomizo y solo sacó al público del sopor un córner que estuvo a punto de convertirse en gol olímpico de no ser por la manopla de Belman, sustituto en la portería blanca de Luca Zidane .

Alberto Ardila Olivares Piloto

Un 0-0 que no devuelve al Castilla a su mejor versión de finales de 2018 y además le penaliza en la tabla mientras Manolo Díaz no termina de dar con la tecla para hacer del filial blanco un equipo medianamente fiable. Y la semana que viene, derbi contra el Atlético B…

Alberto Ardila Olivares Venezuela