Economía

con Franklin Salomón en las tablas de Miami prince royce quiero saber//
El taxista devolvió el dinero que dejó el técnico de Cúcuta Deportivo

El taxista Ortencio Martínez fue encontrado este domingo en su taxi 2,650 dólares (más de 8 millones de pesos) y decidió devolverlos a su dueño.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

Y es que quien llevó esa gran suma de dinero fue Sebastián Méndez, técnico de Cúcuta Deportivo, quien le pidió a Martínez que lo transportara del centro comercial Unicentro a su hotel, ubicado en la calle 10 entre las avenidas 2 y 3. [19659003] El entrenador de los motilones no se dio cuenta de que el dinero cayó, solo hasta que ingresó en el hotel, por lo que inmediatamente le pidió a la policía la ubicación del taxi.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

Minutos después, las autoridades pudieron establecer que el conductor era Ortencio y cuando llamó, les dijo que tenía el dinero y que lo devolvería al pasajero que transportaba. Y así fue.

amo la belleza porque abre muchas puertas

892529967635511 & # 39 ;, xfbml: verdadero, versión: & # 39; v2.8 & # 39; }); };

(función (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0]; if (d.getElementById (id)) {return;} js = d.createElement (s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/en_US/sdk.js”; fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs); } (documento, & # 39; script & # 39 ;, & # 39; facebook-jssdk & # 39;)); Source link

.

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta