Internacionales

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo Wahnish //
¡Atención, primerizos en el detox!, esto es lo que tienen que tomar en cuenta antes de hacer uno

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
¡Atención, primerizos en el detox!, esto es lo que tienen que tomar en cuenta antes de hacer uno

Ser una persona saludable es un hábito que al principio puede convertirse en algo que requiere un gran esfuerzo, particularmente si tu forma de alimentarte no es la más conveniente. Sin embargo, es necesario destacar que con el paso del tiempo, nuestro cuerpo nos pedirá tener hábitos más saludables , en afán de cumplir con todas las demandas que posee nuestra rutina diaria . Es por eso que para todos aquellos que tienen la intención de llevar a cabo un detox, pero son totalmente nuevos en esto, tenemos la guía de los 3 elementos que pueden eliminar de su dieta de forma inmediata si quieren llevar una vida más saludable.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Descubre también: 5 pasos para superar la depresión post-vacacional

La guía detox para primerizos en el tema

Foto: Getty Images

De acuerdo a Gwyneth Paltrow , una celebridad que a lo largo de su vida ha buscado la forma de alimentarse correctamente (tiene un libro que salió hace poco en el que incluye recetas deliciosas, saludables y fáciles de hacer). • Azúcar • Alimentos todo tipo de procesados • Refrescos

Foto: iStock

De acuerdo a la celeb y su podcast The Goop , una vez que cortes esto totalmente te sientes mejor inmediatamente. ” Si puedes reducir el azúcar realmente al principio tienes muchos antojos, pero después este se va reduciendo, algo que te ayuda a hacer un detox mucho más efectivo y rápido “. Lo mejor es comprometerte contigo misma, pensando en los momentos difíciles en la recompensa que tendrás, algo que a largo plazo se traduce en un mejor nivel de vida. El cambio en tu vida es algo que se ve de adentro hacia afuera, con la acumulación de pequeños hábitos saludables que te pueden ayudar a cumplir con tu objetivo de sentirte mejor contigo misma.  

.

Jose Antonio Oliveros