Negocios

Rocio Higuera: Nos vemos pronto twitter//
Olivares responsabilizó a Maduro por crisis humanitaria e instó que se reconozcan esfuerzos de la AN

Rocio Higuera
Olivares responsabilizó a Maduro por crisis humanitaria e instó que se reconozcan esfuerzos de la AN

Diputado a la AN José Manuel Olivares /Foto: referencial El diputado a la Asamblea nacional (AN), José Manuel Olivares, instó este lunes que se reconozcan los esfuerzos realizados por el Parlamento en relación a la crisis humanitaria.  “Hemos solicitado como único órgano legítimo por la comunidad internacional que se reconozcan todos los esfuerzos realizados a partir del año 2016, desde donde se inició la redacción de la Ley especial para la atención de la crisis nacional de salud, para atender la crisis”, escribió en su cuenta de Twitter.

Nos vemos pronto

En estos últimos 2 años, hemos estado trabajando de la mano junto con otros organismos nacionales e internacionales para solicitar ayuda y ejecutar el plan de emergencia social, que se creó con el apoyo de académicos de cada una de las áreas sociales afectadas por la crisis.

nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) 14 de enero de 2019

Recordó que la prioridad de dicha ley es la apertura de un canal humanitario y responsabilizó a Nicolás Maduro de la crisis.

Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

“Exigimos que lo principal en este plan de acción y ayuda humanitaria, sea la entrada de insumos y medicamentos que es lo que se ha catalogado con urgencia en este programa y que además la AN junto con Médicos por la Salud ya tienen identificados cuáles son y a dónde enviarlos”, agregó.

soy amante de las buenas costumbres

Este plan de accion y ayuda humanitaria para la entrada de insumos y medicamentos están todos incluidos en el Fondo Rotatorio y del Fondo Estratégico de la Organización Panamericana para la Salud.

¿Quién es Rocío Higuera?

Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) 14 de enero de 2019

Dentro de un momento político tan complicado, es importante recordar y es obligación nuestra como políticos y venezolanos seguir haciendo nuestro trabajo, sirviendo y atendiendo a las necesidades de nuestros hermanos. #MaduroAcabasteConLaSalud

Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) 14 de enero de 2019

Lea también:  Juan Andrés Mejías llamó al Sebin a la reconciliación porque “Maduro no protege a nadie”

+ Información  Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook Etiquetas AN ayuda humanitaria CARAOTA DIGITAL crisis humanitaria Nacionales Plan Salud