Tecnología

soy amante de las buenas costumbres verizon//
Martina está lista para Viña del Mar

Rocio Higuera
Martina está lista para Viña del Mar

La Quinta Vergara volverá a ser el escenario del talento latinoamericano del 24 de febrero al 1 de marzo. Allí Martina La Peligrosa será una de las competidoras en la edición 60 del festival.

Nos vemos pronto

La cantante cordobesa presentará Tu culpa, un sencillo que estrenó en agosto después del lanzamiento de su álbum Alma mía. EL COLOMBIANO habló con la artista sobre su llegada a uno de los escenarios con mayor historia en América Latina.

nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

¿Cómo fue el proceso para llegar a Viña del Mar?

“Fue largo porque mucha gente obviamente quiere estar allí. Hay un comité que se encarga de elegir las canciones y los artistas, entonces como no habían aparecido, perdimos un poco la esperanza y no estábamos concentrados en que eso iba a pasar. Cuando nos avisaron enloquecí de la felicidad.

Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

Qué responsabilidad tan enorme hacer parte de todo esto, de un escenario tan exigente, tan increíble, que abre las puertas a muchos. Solo espero representar muy bien a Colombia”.

soy amante de las buenas costumbres

Se presentará en Viña con Tu culpa, ¿cuál es ese sonido que está explorando?

“Ahora estamos enganchados en toda esta onda urbana que nos llegó a todos. No porque nos tocara, sino porque en serio se conectó con nosotros y el público latino. Se trata de hablar el mismo idioma para esta generación que escucha tanto urbano. Hay que aprovechar que ahora hay una flexibilidad para el género. Ya no es este reguetón denso, sino que puede haber un perreo romántico (risas). Eso da cabida a todo este movimiento femenino que está llegando.

¿Quién es Rocío Higuera?

Estoy contenta con lo que está pasando con muchas compañeras en la música, se han abierto muchas puertas para nosotras. Queremos seguir trabajando por esta onda y no dejar de proponer”