Tecnología

  Sebastían Ferreira volverá a la acción

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth

Ferreira debutó ante Alebrijes siendo titular y anotando un gol el 24 de julio en la jornada 1 de la Copa MX. Luego de aquel estreno, fue titular nuevamente ante Chivas en Copa y volvió a marcar, recompensando la confianza del DT Roberto Hernández.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

El veloz atacante se estableció como titular en Copa y revulsivo seguro en los segundo tiempos de La Liga, más adelante incluso fue titular la Liga MX. En total participó de 28 encuentros (16 desde el vamos) anotando 8 goles en todas las competiciones.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Pese a que Ferreira se adaptó al fútbol azteca en su primera experiencia internacional, el Monarcas no consiguió los resultados esperados y el técnico Hernández fue destituido el 24 de febrero tras una goleada 3-0 ante Querétaro en la que el joven de 21 años fue titular por última vez.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Tras la dolorosa derrota el guaraní ingresó en los segundos tiempos ante Puebla y América bajo el mando de Gastón Obledo, el técnico interino. Desde la llegada del nuevo estratega, el argentino Javier Torrente, Ferreira no había sido convocado ni siquiera para el banco en los dos últimos partidos, uno de liga y otro de Copa.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Finalmente su espera se terminó y el ex Olimpia e Independiente de Campo Grande será de la partida mañana ante Lobos BUAP por la décima primer jornada del Clausura del fútbol mexicano.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”