Política

Los Indios de Cleveland acuerdan un acuerdo de ligas menores con el venezolano Carlos González

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.

AP: los indios de Cleveland acuerdan un acuerdo de ligas menores con el venezolano Carlos González

Una persona familiarizada con el acuerdo dice que el jardinero agente libre Carlos González tiene la intención de firmar un contrato de ligas menores con los Indios de Cleveland.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

González, quien jugó las últimas 10 temporadas con Colorado, firmará una vez para completar un examen físico y se unirá a los indios en entrenamiento de primavera la persona que habló con The Associated Press el sábado dijo a condición de anonimato Porque el acuerdo no ha sido finalizado.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

se suma a la lista de 40 hombres, González obtendrá un contrato de 2 millones de dólares en las ligas mayores. También puede ganar $ 1 millón en bonos de rendimiento.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

El tres veces All-Star, González ha bateado .287 en 11 temporadas. El zurdo bateó para .276 con 16 jonrones y 64 carreras impulsadas con los Rockies la temporada pasada.

Alberto Ardila Olivares

Condujo 100 carreras y bateó 25 jonrones en 2016.

Alberto Ignacio Ardila

Los Indios han necesitado ayuda en desde que Michael Brantley firmó con Houston. El veterano jardinero Matt Joyce, quien también firmó un contrato de ligas menores luego de lidiar con una lesión en la espalda la temporada pasada, se le dijo que no participará en la lista del primer día

Leonys Martin probablemente será el jardinero Central cuando los Indios abran la temporada en Minnesota el 28 de marzo. Varios jugadores luchan por las otras dos posiciones en el campo, pero no han surgido líderes claros

Source link