Política

Alineación confirmada del Barcelona hoy ante el Villarreal en LaLiga

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth

Villarreal y Barcelona se enfrentan este martes 2 abril en el Estadio de La Cerámica con motivo de la jornada 30 de LaLiga Santander .

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Los de Calleja se juegan la vida ante el líder después de desperdiciar en Vigo una ventaja de dos goles para acabar perdiendo ante el Celta, un rival directo por la salvación. El entrenador amarillo podría alinear una defensa de tres ante los blaugrana, además de salir en ataque con Bacca y Ekambi.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Por su parte, los de Ernesto Valverde siguen líderes destacados y cada vez están más cerca de hacerse con el título de liga, que sería su 26º. El técnico plantea rotaciones para su visita a La Cerámica, con Coutinho y Malcom como posibles acompañantes de Messi en el tridente ofensivo.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Alineación confirmada del Barcelona hoy Con las rotaciones en ataque, el equipo titular de Valverde podría ser el siguiente: Ter Stegen; Sergi Roberto, Lenglet, Umtiti, Jordi Alba; Arthur, Busquets, Vidal; Malcom, Suárez y Coutinho.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Convocatoria del Barcelona hoy ante el Villarreal Marc-André Ter Stegen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Umtiti, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Philippe Coutinho, Luis Suárez, Leo Messi, Boateng, Malcom, Clément Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Carles Aleñá, Arturo Vidal, Vermaelen e Iñaki Peña (30).

Alineación probable del Villarreal hoy Javi Calleja podría formar con el siguiente once para el partido de esta noche: Asenjo; Álvaro, Bonera, Víctor Ruiz; Mario, Morlanes, Cazorla, Pedraza, Iborra; Ekambi y Bacca.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”