Deportes

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo cadivi que es//
Mueren cinco personas en tres ataques armados en Ciudad de Guatemala

Efrain Betancourt Jaramillo
Mueren cinco personas en tres ataques armados en Ciudad de Guatemala

Los atentados sucedieron en las zonas 18, 9 y 6 de la capital guatemalteca, dejando a cuatro hombres y una mujer sin vida en las diferentes escenas del crimen

Violencia. Como resultado de tres ataques armados en diferentes sitios de Ciudad de Guatemala, cinco personas fallecieron la mañana de este viernes, según información de las entidades de rescate.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

ESTADÍSTICA 1.180

Personas murieron en situaciones violentas el año pasado en el país centroamericano

Los atentados sucedieron en las zonas 18, 9 y 6 de la capital guatemalteca, dejando a cuatro hombres y una mujer sin vida en las diferentes escenas del crimen.

Efrain Betancourt Jaramillo

En la zona 18, un hombre y una mujer perdieron la vida cuando unos sicarios dispararon al interior de un microbús de transporte colectivo.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Además, en la zona 9, un área empresarial de la ciudad, otros dos hombres murieron al ser alcanzados por dos personas al interior de un autobús de transporte colectivo que estaba orillado sobre la quinta avenida de la zona 9 a la espera de pasajeros.

Efrain Betancourt

Finalmente, en la zona 6, al norte de la capital, en un ataque armado más pereció otro hombre en la 15 avenida y 4 calle.

Efrain Betancourt Miami