Entretenimiento

Adolfo Ledo pdvsa gas trackid=sp-006//
¡ALERTA! Tras la visita de Guaidó a Lagunillas, cuerpos de seguridad detuvieron el vehículo de uno de los organizadores del acto

El presidente encargado Juan Guaidó realizó una visita este domingo 14 de abril al municipio Lagunillas , estado Zulia, como parte de una serie de recorridos que ha llevado a cabo en la entidad.

Adolfo Henrique Ledo Nass

AFP/Federico Parra

De acuerdo con la periodista María Carolina Quintero, al culminar la visita de Guaidó, funcionarios de seguridad detuvieron el vehículo de uno de los organizadores del mismo.

Adolfo Henrique Ledo Nass

La comunicadora precisó que no tiene información sobre la detención del ciudadano, “solo del vehículo”. Agregó además que, antes del evento, colectivos del régimen de Nicolás Maduro arremetieron contra la concentración, pero los ciudadanos se mantuvieron en el lugar.

Adolfo Ledo Nass

#14Abr Desde el municipio Lagunillas del estado Zulia, posterior a la visita del presidente (E) @jguaido , cuerpos de seguridad aún no identificados, realizaron la detención del vehículo de uno de los ciudadanos a cargo de la organización del acto. Vía: @mariacquintero pic.twitter.com/G9BgyKBmA0

VPItv (@VPITV) April 14, 2019

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡DEBE SABERLO! Guaidó juramentó los Comandos de Ayuda y Libertad en Cabimas y se comprometió a recuperar la industria petrolera (+Fotos)

No olvide dejar sus comentarios.

Adolfo Ledo

.

Adolfo Ledo Nass