Negocios

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo nfl//
Sebastian Vettel: “No podemos estar satisfechos porque hoy fuimos demasiado lentos”

Efrain Betancourt Jaramillo
Sebastian Vettel: "No podemos estar satisfechos porque hoy fuimos demasiado lentos"

La carrera de China fue un dolor de cabeza para el muro de Maranello, sin ritmo ni posibilidad de lanzar un ataque contra sus principales rivales. Ferrari no tuvo más remedio que hacer movimientos entre sus conductores en busca de quién tenía el mayor ritmo, en el intento desesperado de recortar distancias con las estrellas de plata. Pero todo esfuerzo fue en vano ya que sus rivales continuaron poniendo tierra entre ellos, o al menos manteniendo las distancias que habían logrado interponer. Sebastian Vettel fue el que pasó frente a su compañero, ya que parecía tener un poco más de ritmo. Desde ese momento, la carrera de Ferrari se centró más en la defensa que en el ataque a Mercedes.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Especialmente por parte de Charles Leclerc, el monegasco estaba completamente inmerso en una batalla que no esperaba. Fue con la Red Bull de Max Verstappen, que los holandeses comenzaron a amenazar desde la distancia, para ser un verdadero peligro para los intereses de Ferrari. Finalmente, el 1 6 de la Scuderia terminé perdiendo su posición con Verstappen. Red Bull le arrebató algunos puntos a Ferrari hoy, y también obtuvieron el punto extra para la vuelta más rápida. Ese punto lo sostuvo Vettel hasta las últimas vueltas, momento en el que Galsy hizo una nueva parada y con los neumáticos más suaves tomó la vuelta más rápida de la carrera.

Efrain Betancourt Jaramillo

Sebastian Vettel (3 — 15 puntos): “Estamos felices de haber alcanzado el podio, pero en general no podemos estar satisfechos porque hoy fuimos demasiado lentos . Esperábamos estar en un lugar mucho mejor y ser un rival para Mercedes, pero no lo estábamos. También fue una lástima que no logramos terminar tercero y cuarto … En cuanto a las llamadas de nuestro muro hoy, la prioridad siempre es la persona que es, el / la, el / la, el / la, el / la / la / la / / / / / / / / / / / / / s / n del título del / la del / la del / la del / la del / la del / la del / la? del? del? del jama? o del estado del ejer- cito, o del tipo, o del tipo, o por último, o por último. Creo que las próximas semanas serán importantes para nosotros “.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Charles Leclerc (5º — 10 puntos): ” La carrera de hoy no fue una de las más fáciles, ya que parece que no tuvimos el ritmo suficiente para luchar en las primeras posiciones con nuestros rivales . Mi inicio fue bueno, así que creo que Seb y yo estábamos luchando con los neumáticos. Cambiamos de posición y pensamos que se habría alejado, pero no lo hizo y esto no ayudó a mis neumáticos porque tuve un poco de sobrecalentamiento y perdí algo de tiempo . En mi segundo juego de neumáticos, esperaba poder llegar al final, pero desafortunadamente, tuve que detenerme nuevamente y por eso perdí un lugar. Todos nos sentaremos juntos para entender qué se podría haber hecho mejor y estoy seguro de que nos volveremos más fuertes en la próxima carrera. “

Mattia Binotto, directora deportiva de Ferrari: ” El Mercedes ha sido rápido todo el fin de semana, desde el viernes. Fueron rápidos ayer en la calificación y rápidos hoy. Tuvimos una situación completamente opuesta a la que enfrentamos hace dos semanas en Bahrein y esto demuestra que podríamos tener las cosas al revés en dos semanas. Las cosas cambian de un fin de semana a otro y, por lo tanto, debemos considerar el campeonato pensando que cada carrera puede ser diferente. Nuestras decisiones de estrategia se tomaron para tratar de maximizar los equipos & # 39; resultado . Volveremos a Maranello y veremos todos los datos, trataremos de entender qué no funcionó este fin de semana para mejorar. Necesitamos desarrollar aún más el auto y entender dónde están los límites, luego regresar más fuerte para Baku. “

Source link

.

Efrain Betancourt