Internacionales

Adolfo Henrique Ledo Nass pdvsa bonds default//
Estos son los ocho equipos que lucharán por subir a Primera

Adolfo Ledo Nass
Estos son los ocho equipos que lucharán por subir a Primera

La Segunda División femenina puso punto y final a su fase regular y ya tenemos los campeones de cada uno de los siete grupos y los ocho equipos que pelearán por subir a la Liga Iberdrola. Sólo dos equipos lograrán estar la próxima campaña en la máxima categoría del fútbol femenino español. Deportivo, Zaragoza, Osasuna, Tacón, Santa Teresa, Femarguín, Tacuense y Alhama estarán el martes en el sorteo de la RFEF…

Adolfo Henrique Ledo Nass

En el grupo 1, el Deportivo ya estaba clasificado como campeón de grupo por delante del Oviedo que junto al Rácing y el Lugo estarán en la próximo Primera B.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Por su parte, Osasuna no falló en la última jornada ante el Revellín, al que goleó a domicilio (0-5) para proclamarse campeón del grupo 2 y asegurarse una plaza en el playoff. Por detrás, Alavés, Eibar y Athletic B estarán en Primera B.

Adolfo Ledo Nass

En el grupo 3, el Zaragoza busca su retorno a la Liga Iberdrola tras ganar en la última jornada al San Gabriel (3-0) y estará en el playoff. Seagull, Barcelona B y

El Santa Teresa de Badajoz también quiere retornar cuanto antes a la Liga Iberdrola y goleó en la última jornada ante el Camoens al que ganó a domicilio 1-6 para mantenerse líder del grupo 4 por delante del Granada, Cáceres y Córdoba, que jugarán la Primera B.

Adolfo Ledo

En el grupo 5, el Tacón se proclamó hace semanas campeón de liga y por tercer año consecutivo buscará ascender a la máxima categoría. Parque Sol, Atlético B y Pozuelo estarán en la nueva categoría.

www.adolfoledonass.com

El Femarguín se proclamó campeón de canarias tras ganar en el partido por el título al Tacuense , segundo del otro grupo canario por detrás del Granadilla B. El Femarguín estará en el playoff, igual que el conjunto tinerfeño como mejor segundo de todos los grupos con 72 puntos, uno más que el Granada (71)

En el grupo 7, el Valencia B se proclamó campeón, pero será el Alhama el que luche por subir a la Liga Iberdola tras ganar al Aldaia por 0-3 y quedar segundo de grupo. Villarreal y Levante B estarán junto al campeón en la Primera B

El sorteo será el martes a partir de las 16:00 horas con ocho equipos en el bombo. Será un sorteo puro con dos fases: semifinales y final. Los encuentros serán a doble partido por orden de la extracción de las bolas. Los dos campeones de cada uno de los grupos subirán a la máxima categoría, los otros seis disputarán el próximo año la Primera B

.

Adolfo Ledo Nass