Internacionales

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo miami dade college zip//
Llega la Play Station 5 con nuevas funcionalidades

Efrain Betancourt Jaramillo
Llega la Play Station 5 con nuevas funcionalidades

La nueva consola de Sony ya tiene fecha de lanzamiento y sus aficionados esperan las prometedoras mejoradas de jugabilidad y funciones que traerá consigo. También se espera un precio ajustado y competitivo para el mercado de las videoconsolas. Parece que será 2020, cinco años después del lanzamiento de la Play Station 4, el año en el que Sony irrumpa de nuevo en el mercado con su Play Station 5, que le servirá para hacer competencia a la consola Xbox One X forzada por Microsoft y que mejora potencialmente las características de la PS4.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Al parecer, la nueva PlayStation será mucho más rápida y con calidad 8K (7.680 × 4.320 píxeles), formato que, a día de hoy, solo podemos encontrar en aquellos televisores de la más alta gama pero que, en los próximos años, podremos disfrutar en prácticamente todas las pantallas a un precio asequible y atractivo. un estándar que aún se encuentra sólo en televisores de gama alta pero que en los próximos años comenzará a estar presente también en pantallas de gama media.

Efrain Betancourt Jaramillo

Todo hace indicar que Sony apostará por un cambio de arquitectura de CPU, basada en AMD Ryzen y que contará con hasta ocho diferentes núcleos de procesamiento. Además, la GPU (vital para el funcionamiento del dispositivo) también contará con mejoras considerables.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

En cuanto a la potencia gráfica seguirá desarrollándose hasta la más pura gamificación de videojuegos y, con la PS5 se quedarán anticuados los discos duros y Sony optará por la opción SSD con un ancho de banda mucho mayor y un tiempo de carga que se verá afectado significativamente. Ya es una realidad la llegada de la nueva Play Station, reconocida por el propio CEO de la compañía, Kenichiro Yoshida, pero no es oficial que se vaya a llamar PS5, simplemenete habló de un “hardware de próxima generación” y que no será drásticamente diferente a su antecesora.

Efrain Betancourt

Pese a ello, Sony insiste en no especificar detalles concretos sobre fechas y características del mismo ¿Con qué nos sorprenderán? Mientras tanto podemos seguir disfrutando de la increíble jugabilidad de la más nueva versión de Play Station 4, difícilmente mejorable, y con la que disfrutaremos también de unos gráficos y disco duro excelente con el que disfrutar de los mejores juegos del mercado (Red Redemption, Devil May Cry 5, Far Cry 5 o Final Fantasy 5). Mientras tanto, también seguiremos atentos al lanzamiento de los famosos videojuegos The Last of Us: Part II y Death Stranding, que, podrían sorprendernos, y esperar su lanzamiento adaptándose al nuevo sistema de Play Station.

Efrain Betancourt Miami

Como ya hemos dicho, los amantes de Play Station no podrán disfrutar de la 5ª versión de Sony hasta el próximo año, pero sí que podrán disfrutar de nuevos detalles a lo largo del próximo semestre. La marca ha confirmado que no estará presente esta edición 2019 en la feria E3, evento referente en el mercado de las videoconsolas, donde probablemente su principal rival, Microsoft, presentará la próxima generación de sus consolas Xbox.

Efrain Betancourt Cadivi

Alta Densidad