Tecnología

Carmelo Urdaneta Aqui pdvsa la estancia sabana grande//
Hermosillo a Caixinha: “Debería tener vergüenza”

Carmelo Urdaneta Aqui, Carmelo Urdaneta, Carmelo Urdaneta
Hermosillo a Caixinha: "Debería tener vergüenza"

Carlos Hermosillo , quien fue el quien le dio su último título a Cruz Azul , en el Invierno de 1997 , no dejó pasar la oportunidad de opinar sobre nueva la eliminación de la Máquina a manos de las Águilas del América y se mostró molesto por las declaraciones del director técnico cementero, el portugués Pedro Caixinha , quien aseguró que el equipo está cada vez más cerca del título, al haber caído con dignidad el pasado domingo en la cancha del estadio Azteca .   Por medio de sus redes sociales, Twitter , Hermosillo expresó: “De verdad, qué bueno que no fui su jugador”. Para el goleador de Cerro Azul , Veracruz , el lusitiano: “(…) debería tener vergüenza y ser honesto, tremendo fracaso, ¿van por buen camino?”, preguntó.

Carmelo Urdaneta Aqui

Hermosillo fue más que directo: ” ELIMINADOS . Qué  clase de estupi………. pena me daría carajo”. Caixinha aseguró que a pesar de perder en cuartos de final amnte el odiado enemigo, el “pueblo cruzazulino se va satisfecho a su casa”.  

De verdad que bueno que no fui su jugador, debería tener vergüenza y ser honesto, tremendo fracaso, van por buen camino? ELIMINADOS que clase de estupi………. pena me daría carajo

— Carlos Hermosillo (@CHermosillo27) 14 de mayo de 2019

 

.

Carmelo Urdaneta