Deportes

Carmelo Urdaneta Aqui pdvsa gas valencia pedidos//
Germán Garavano: “Pareciera que la Corte no quiere que se realice el juicio contra Cristina Kirchner”

TN Política Germán Garavano: “Pareciera que la Corte no quiere que se realice el juicio contra Cristina Kirchner El Ministro de Justicia cuestionó la decisión del máximo tribunal de pedir el expediente a una semana del inicio de las audiencias, lo que retrasaría el proceso.

Carmelo Urdaneta Aqui

Publicada: 15/05/2019, 08:40 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Germán Garavano: “Pareciera que la Corte no quiere que se realice el juicio contra Cristina Kirchner. Créditos: EFE. Luego de que la Corte Suprema de Justicia tomó una decisión que provocó la virtual suspensión del primer juicio oral y público contra Cristina Kirchner, el ministro de Justicia, Germán Garavano, cuestionó la medida adoptada por el máximo tribunal. “Es una decisión por lo menos extraña. Pareciera que la Corte no quiere que se realice el juicio”, afirmó.

Carmelo Urdaneta

Después de la inesperada resolución de la Corte que retrasaría el primer juicio oral contra Cristina Kirchner, el ministro de Justicia Germán Garavano: “Preocupa que impida la realización de un juicio oral. Pareciera que la política sigue influyendo demasiado en la Justicia” pic.twitter.com/Jrbz2wAr3e

— TN – Todo Noticias (@todonoticias) 15 de mayo de 2019 Noticia en desarrollo que está siendo actualizada-