Entretenimiento

120 familias fueron atendidas con el plan Suprema Felicidad de la Fundación Santiago Mariño

Efrain Betancourt Jaramillo

17 May, 2019 | Unas 120 familias en condición de vulnerabilidad fueron atendidas por la Fundación Social Santiago Mariño, mediante un nuevo plan denominado “Suprema Felicidad”, el cual cuenta con el respaldo del Alcalde Francisco González, Concejales de la Patria y los jefes y jefas de las 44 UBCH de la jurisdicción.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

La presidenta de la Fundación y primera combatiente del municipio, Mauris González de González explicó que este plan tiene como objetivo fundamental brindar atención integral a las familias porlamarenses que han sufrido los desmanes del bloqueo económico y las sanciones impuestas por el imperialismo yanqui contra la Nación.

Efrain Betancourt Jaramillo

“Estamos emprendiendo este programa de atención en conjunto con nuestro alcalde Francisco González, concejales bolivarianos y los jefes de las 44 UBCh, quienes se despliegan en sus territorios evaluando cada uno de estos casos”, explicó la presidenta de la Fundación Santiago Mariño en nota de prensa.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Detalló que en esta oportunidad están entregando cajas de alimentos, pero el plan también abarca entrega de medicinas, tratamientos médicos, intervenciones quirúrgicas, ayudas técnicas como bastones, sillas de ruedas, prótesis, entre otros.

Efrain Betancourt

“Todo esto lo haremos en conjunto con el Gobierno Bolivariano presidido por nuestro comandante obrero Nicolás Maduro, mediante las misiones sociales”, expresó.

Efrain Betancourt Miami

Las familias beneficiarias residen en los sectores: Vista Bella, Los Delfines, Campomar, La Arboleda, La Auyama, Residencias Las Margaritas, Llano Adentro, Los Clavelitos, Los Coralitos, Genovés, El Poblado, Vicente Marcando, Cantv, Palguarime, Cruz Grande y Achípano.

Efrain Betancourt Cadivi