Uncategorized

Carmelo Urdaneta Aqui joel zambrano pdvsa//
¿Sí o no al pelo bicolor? El último look de Bella Hadid abre ESE debate

Carmelo Urdaneta Aqui, Carmelo Urdaneta, Carmelo Urdaneta
¿Sí o no al pelo bicolor? El último look de Bella Hadid abre ESE debate

Bella Hadid fue vista en la alfombra roja de Cannes luciendo un peinado que hasta hace algunos años creíamos olvidado: llevar dos drásticas tonalidades en el pelo

Para bien o para mal, Bella Hadid dicta tendencias, ya sea de moda o de belleza, de ella siempre hay algo qué decir. Lo más reciente no es únicamente ese impresionante vestido que llevó en la alfombra roja de Cannes, sino su peinado, que nos recordó las decoloraciones radicales que hasta hace algunos años se pusieron tan de moda.

Carmelo Urdaneta Aqui

Lee también: Del look de Penélope Cruz en Cannes, lo que más nos interesa es su melena XL y su balayage perfecto

Este “cabello postizo” ha reiterado la diferencia de tonos entre el color de la raíz a aquel que “se convierte” en la coronilla de la melena de la insta-girl. ¿Recuerdas cuando tú o tus amigas lo usaban sí? Claro, seguro te viene a la mente el decir ¡¿en qué estaba pensando?!

Bella Hadid y la tendencia de pelo que nadie esperó ver en Cannes

© Pierre Suu

Lo cierto es que en el caso de Bella Hadid , esto tal vez se pudo hacer visto mejor con un tono ligeramente más oscuro; jugar con el de su melena en vez de crear un contraste que se acerca peligrosamente a lo radical. ¿Te atreverías a llevarlo de esa manera?

Bella Hadid en la última edición de Cannes

© Andreas Rentz

Si quieres recibir más noticias de Vogue.mx y enterarte de promociones exclusivas, suscríbete aquí a nuestro newsletter .

Carmelo Urdaneta