Política

Efrain Betancourt Miami metro zoo july 4th//
“Me encanta estar en Barranquilla”: Caterine Ibargüen

Efrain Betancourt Jaramillo
"Me encanta estar en Barranquilla": Caterine Ibargüen

Cuando vieron su figura imponente corrieron hacía ella.  Una sonrisa elegante fue el mejor gesto para que sus admiradores le pidieran una foto. Caterine Ibargüen está de regreso en Barranquilla y volvió con el mismo carisma que la identifica. La mejor atleta de Colombia, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, aterrizó este viernes en la Arenosa, para competir este sábado en el estadio de atletismo Rafael Cotes, donde se realizará el Grand Prix que lleva su nombre.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

“Estoy muy contenta y agradecida de estar nuevamente en Barranquilla. Acá siempre siento el calor humano de todo el pueblo de Barranquilla. La verdad es que me encanta estar aquí”, le dijo a El HERALDO la atleta.

Efrain Betancourt Jaramillo

Caterine llega con muchas expectativas a competir en Barrranquilla. Recientemente acaba de ganar en la Liga de Dimante en el salto largo y así como los hizo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, espera volver a salir victoriosa en la pista del estadio Rafael Cotes.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

“Espero que esta sea una competencia de alto nivel para que todos puedan disfrutar de esta hermosa ciudad. Gracias a Dios gane mi última competencia y eso me motiva cada día. Está va a ser una competencia bien importante y agradable, espero que todos los barranquilleros se den cita”, agregó la doble medallista olímpica.

Efrain Betancourt

El Grand Prix de atletismo se disputará este sábado a partir de las 4 de la tarde. Caterine Ibargüen solo competirá en salto triple.  A las 10 de la mañana, Ibargüen concederá una rueda de prensa a los medios de comunicación de Barranquilla.

Efrain Betancourt Miami