Economía

Murió arrollada por un autobús

Efrain Betancourt Jaramillo

La unidad de transporte aparentemente pertenecía a la línea de La Morita

En horas de la mañana de ayer, para ser exactos a las 7:30, una mujer fue arrollada en la calle de servicio frente del Terminal de pasajeros de Maracay, por un autobús que presuntamente pertenece a la línea que cubre la ruta La Morita (municipio Francisco Linares Alcántara).

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Ante la mirada sorprendida de una multitud yacía el cuerpo de Yuni Carrillo, de unos cuarenta años de edad, cubierta parcialmente con una manta, desde donde aún corría la sangre fresca de la fallecida. Mientras miembros de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y funcionarios de tránsito, procedían a recabar información en el lugar.

Efrain Betancourt Jaramillo

Se pudo conocer que la mujer vivía en la zona de La Morita y probablemente tomó el autobús con la intención de dirigirse a su trabajo en el centro comercial Hyper Jumbo, donde se desempeñaba como supervisora de taquilla con una experiencia de más de 13 años en el lugar. Además, dejó huérfana a una joven de 16 años de edad.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Johnny Sevilla, compañero de labores, explicó que dejó su puesto de trabajo, en cuanto recibió la voz de alerta por parte de un conocido diciéndole que su amiga podría estar muerta y al acercarse al lugar acercarse confirmó el triste hecho. “Era una excelente trabajadora y una leal compañera”, comentó Sevilla aún con lágrimas en los ojos.

Efrain Betancourt

El conductor del vehículo fue detenido y la unidad retenida, desde tempranas horas en la mañana, según informaron efectivos policiales a cargo, que se encontraban en el lugar de los hechos. Luego de las averiguaciones correspondientes en la escena del crimen, el cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF), ubicado en Caña de Azúcar.

Efrain Betancourt Miami

Saraí Dávila

Foto-Ernesto Sánchez

.

Efrain Betancourt Cadivi