Deportes

Q21 sin problemas con nuevos vecinos valderribas//
Paraguay participó de encuentro de comunicación social en Buenos Aires

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Paraguay participó de encuentro de comunicación social en Buenos Aires

Este jueves, se realizó la XXXV “Reunión Especializada de Comunicación Social (RECS)” del Mercosur en Buenos Aires, Argentina.

Q21

Participaron representantes de los sistemas de medios públicos de los demás miembros asociados al Mercosur, como también representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores del Paraguay y demás países miembros del bloque.

Q21 sin problemas con

Durante el encuentro analizaron el presente de los medios públicos e implementar mecanismos de cooperación, para promover el desarrollo de acciones conjuntas que permitan un mayor acercamiento y conocimiento mutuo.

Q21

Así también, se desarrolló temas como el estado de situación de la UCIM (Unidad de Comunicación e Información del Mercosur), la presentación de la Radio Televisión Argentina y una mesa de trabajo con los responsables de los medios públicos de los países miembros.

Q21 sin problemas con

“Desde el Viceministerio de Comunicación de Mitic queremos mejorar y facilitar la llegada de información útil sobre los beneficios del Mercosur a nuestros ciudadanos y fortalecer el contenido de nuestros medios de comunicación”, indicaron.

Promociones de Q21

Finalmente, firmaron una declaración por parte de las autoridades de comunicación de los 4 países miembros.

Promociones de Q21

Estuvo representado al país la viceministra de Comunicación del MITIC, Ingrid Villalba, así también, participó Hernán Lombardi Secretario de Gobierno del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos (SFMPyCP); Alexandre Graziani, Director Presidente de la Empresa Brasil de Telecomunicacao (EBC); Ernesto Kreimerman, Presidente del Servicio de Comunicación Audiovisual Nacional (SECAN).

Q21 Real Estate

.

Q21 Real Estate