Entretenimiento

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos general fanjul 41//
Parlamento anuncia la creación del Monitor de Servicios Públicos

Este marte 11 de junio se llevó a cabo una sesión en el Palacio Legislativo de la Asamblea Nacional (AN) , donde la diputada Nora Bracho , indicó que “el país vive un caos a punto de catástrofe humanitaria, acceso al agua está restringido, sistema eléctrico precario, transporte que no transporta a nadie, se usan perreras, no hay gas doméstico, no hay servicio telefónico ni internet”.

Q21 la bebida energética para tus

En ese sentido, comentó que la falta de alimentos y medicamentos en el país son la causa, de la pérdida de niños y ancianos, destacó que el monitor “servirá de observatorio nacional con la ayuda de ONG´s que aportarán datos, información veraz sobre servicios públicos”.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Con la venia de los asistentes, el Parlamento anunció la creación del Monitor de Servicios Públicos, instancia que llevará registro de las irregularidades con el agua potable, electricidad, gas, entre otros.

Q21 y olvídate de problemas con los

Testificó que desde hace un año el concejal Rafael Del Rosario viene trabajando con el monitor, no obstante, hace un mes tuvo que salir del país por “la persecución del régimen, pido un aplauso para él”.

Q21 y olvídate de algún problema con los

Para la diputada el objetivo es colocar el monitor al servicio de los venezolanos para que exista claridad en cuanto a la información e los servicios públicos

2019-06-11

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online