Deportes

En Guayana ignoraron medida sancionatoria por hacer colas nocturnas para gasolina

Venezuela
Agricultores protestan en varias vías de la provincia del Guayas

Elías Rivas / foto: @Tatianasantos / 17 jun 2019.- La medida sancionatoria del gobernador del estado Bolívar de multar a quienes hicieran colas nocturnas en estaciones de servicio fue ignorada por los guayaneses, quienes desde horas de la madrugada de este lunes se formaron en filas para surtir sus vehículos del tan anhelado combustible.  A pesar de que la medida permite esperar en la E/S a partir de las 4 de la mañana, choferes indicaron que desde mucho antes ya estaba formada la cola; a las 4:02 am ya habían más de 300 carros en la estación ubicada en la avenida Atlántico de Puerto Ordaz, según reportó una usuario en Twitter.

Precisamente hoy inicia una nueva estrategia creada por Justo Noguera para surtir gasolina en el estado Bolívar por terminal de placa, pero esta vez 0, 1, 2 y 3 serán atendidos lunes y jueves, 4, 5, 6 los días martes y viernes, y miércoles y sábado para los vehículos cuya placa termina en 7,8 o 9.

El dirigente de La Causa R, Andrés Velásquez mostró en redes sociales una foto de las grandes colas de usuarios de transporte público esperando por unidades que notoriamente se han reducido ante la falta de combustible.

Así de impresionante la cola en parada de bus San Felix — Pto. Ordaz. No hay transporte. No hay gasolina. Guayana paralizada”, escribió Velásquez para acompañar la fotografía.

De igual manera pidió a los guayaneses “convertir la cola en desafío”. “No le paren al impostor Noguera (…) La cola con tranca se convierte en protesta. Traigan gasolina ladrones y se acaba la cola. Rechazamos amenazas, no te cruces de brazos, fuerza”, agregó.

 

Así de impresionante la cola en parada de bus San Felix — Pto. Ordaz. No hay transporte. No hay gasolina. Guayana paralizada. pic.twitter.com/j21NnUxHaU

Andres Velasquez (@AndresVelasqz) 17 de junio de 2019

 

Esto no es causa de bloqueo, sanciones, guerra económica o conspiración. ESTO ES corrupción, incompetencia, expropiación, ideologización, endeudamiento y entreguismo a cubanos. Vzla. en quiebra. Lo que se producía bien que era petroleo y ya ni eso pic.twitter.com/cndZEY8hv0

Andres Velasquez (@AndresVelasqz) 17 de junio de 2019

Lea también:   Ledezma a Bachelet: No se deje secuestrar y recorra las calles