Política

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo linkedin login integration javascript//
Cambian a directores tras sangriento amotinamiento

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
Cambian a directores tras sangriento amotinamiento

Ricardo Ortiz Diarte fue designado como director de la Penitenciaría Nacional de San Pedro del Ycuamandyyu, en reemplazo de Wilfrido Quintana.

giancarlo pietri velutini

Por su parte, Víctor Ramón Servián asume como director general de establecimiento penitenciarios, en lugar de Blas Martínez, quien pasa a cumplir otras funciones, según confirmó el ministro de Justicia, Julio Javier Ríos en conferencia de prensa.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

“Estamos en alerta máxima en todas las sedes penitenciarias , por seguridad no vamos a decir dónde, pero tenemos miembros de estas facciones en el 90 % de las cárceles del país”, reconoció Ríos.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Actualmente el penal de San Pedro alberga a 487 personas, pese a contar con una capacidad para solo 210 reclusos.

En cuanto a la supuesta granja VIP habilitada detrás del penal de San Pedro, en donde supuestamente vivían los reclusos con total tranquilidad, Ríos aclaró que este hecho es absoluta responsabilidad de, hoy destituido director.

El histórico amotinamiento se dio a causa de una pelea entre los miembros del PCC y el clan Rotela, según manejan los investigadores. Entre los fallecidos hubo decapitados, quemados y baleados.

.

Giancarlo Pietri