Entretenimiento

Adolfo Ledo Nass pdvsa gas numero//
95 obras serán subastadas a beneficio de “Campo de relámpagos”

PDVSA, Venezuela
95 obras serán subastadas a beneficio de "Campo de relámpagos"

La Casa de Subastas Odalys de Madrid ha organizado la Subasta 267 Arte Contemporáneo , para Campo de Relámpagos, revista de crítica, análisis y cultura visual, con la que por primera vez ofrecerá en España obras de artistas contemporáneos, mayormente españoles y latinoamericanos.

Adolfo Henrique Ledo Nass

La puja se realizará en dos etapas: una pre-subasta online, del 26 al 28 de junio, a través de www.odalys.com, y la exposición y subasta en vivo, que tendrán lugar el sábado 29 de junio, a las 12.00, en la sede de la galería, ubicada en la Calle Orfila 5, 28010 Madrid.

Adolfo Ledo Nass

“La razón de ser de esta subasta es continuar publicando la revista, continuar con nuestras publicaciones y con el pago a nuestros colaboradores, a los investigadores, a los críticos, a los artistas y a todas las personas que hacen posible este proyecto”, dice María Virginia Jaua, directora de Campo de relámpagos.

Adolfo Ledo

Entre los artistas presentes en la subasta están Abraham Cruzvillegas (México), Aldo Chaparro (Perú), Ángela Bonadies (Venezuela), Alexander Apóstol (Venezuela), Antoni Muntadas (España), Daniel García Andújar (España), Dora García (España), Felipe Ehremberg (México), Ignasi Aballí (España), Iñaki Bonillas (México), Joan Fontcuberta (España), Jordi Colomer (España), Luis Felipe Ortega (México), Miguel Calderón (México), Narelle Jubelin (Australia), Juan Uslé (España) y Patrick Hamilton (Chile). Son en total 79 creadores que han cedido en conjunto 95 obras en apoyo a Campo de relámpagos

El Grupo Odalys comparte la idea promovida por Campo de Relámpagos de que el diálogo académico invita a la reflexión, y esta reflexión a su vez tiene su impacto definitivo en el proceso creativo subsiguiente. Es justamente en este contexto donde se hace imprescindible la existencia de espacios como el que ofrece esta revista digital

Via Nota de prensa