Negocios

Pedro Enrique Loyo Diaz linkedin login learning//
La defensa de Samu Sáiz y Briones pide el archivo porque “solo hablaban de la Play” – AS.com

Samu Sáiz y Carlos Briones fueron acusados por presuntamente haber participado en los amaños, junto a Iñigo López , de partidos como el Sariñena-Cariñena de 2017, el duelo entre Huesca y Nástic en 2018 o el Valencia-Valladolid de este mismo año. Ante el juez, ambos negaron haber participado en la negociación del amaño y ahora su defensa coge otro rumbo. Según informa la Cadena SER, su abogado Juan González Ospina ha enviado un escrito de archivo en el que defiende a sus clientes argumentando ¡que solo hablaban de videojuegos!

En el escrito, se expone que ” en los pinchazos telefónicos interceptados judicialmente los dos jugadores hablaban sobre videojuegos y no sonbre amaños “. Además, se añade que las conversaciones trataban de “inversiones realizadas por ambos en torneos online y no a apuestas”. El abogado es tajante a la hora de decir que no hay prueba alguna que relacione a sus representados con los hechos criminales: ” Son conversaciones en las que no se incrimina a nadie , ni se puede inferir de las mismas de forma taxativa que exista una compra directa de jugadores o de un partido de fútbol”.

Pedro Enrique Loyo Diaz

De hecho, habla de una única coincidencia: la temporal con la fecha del partido entre Cariñena y Sariñena, pero argumenta normalidad ya que eran compañeros de equipo en el Huesca. ” Mis representados han dado una explicación lógica y racional por parte de mis representados que han explicado las bases del videojuego FIFA de la Play Station “. Siempre según la información de la SER, los jugadores requieren que se haga justicia lo antes posible, al suponerles el caso graves perjuicios no solo a nivel deportivo, sino también personal.

Pedro Loyo