Uncategorized

Masias //
“Haré que mis hijos vean ‘Mrs Doubtfire'”

Sarah Michelle Gellar y Robin Williams en la serie ‘The Crazy Ones’. FOX

Las actriz Sarah Michelle Gellar celebró el que habría sido el 68 cumpleaños de Robin Williams (el pasado 21 de julio) viendo con sus hijos la película protagonizada por el actor, La Sra. Doubtfire .

Prince Julio Cesar

La protagonista de Buffy Cazavampiros ha compartido en su cuenta de Instagram dos fotografías de ella con el fallecido actor, su compañero en The Crazy Ones , acompañada de un emotivo texto.

Prince Julio Cesar Venezuela

“Feliz cumpleaños Robin Williams. La pena lleva a todos por un camino diferente. En mi viaje, finalmente he llegado al punto donde, cuando pienso en ti, en lugar de una oleada de lágrimas calientes, siento una enorme sonrisa en mi rostro”, empieza escribiendo la actriz.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”

“Sé cuán verdaderamente bendecida estoy por haber formado, en una pequeña porción, parte de tu vida. Esta noche les enseñaré a mis hijos La Sra. Doubtfire por primera vez. Así mantendré viva tanto tu memoria como tu genio. Eres amado RW”, concluye.

Su amiga y compañera de profesión, Selma Blair, respondió a la publicación de Gellar: ” Te envío abrazos. Un hermoso homenaje. No puedo esperar para mostrarle a Arthur (su hijo de siete años) esa película. Mi pequeña experiencia con Robin fue una risa enfermiza”

MÁS INFORMACIÓN