Política

FOTOS | La nueva dieta del régimen: así quedó Edgar Zambrano tras su secuestro en Fuerte Tiuna

Las huellas que deja la cárcel a un ciudadano siempre son evidentes y  el caso del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano no es la excepción. El parlamentario que fue excarcelado tras permanecer 130 días privado de libertad en Fuerte Tiuna muestra una pérdida de peso notoria.

El diputado Edgar Zambrano realizó una huelga de hambre para exigir que se le permitiera designar a su defensa privada y se respetara su derecho a la visitas familiares, la acción repercutió en una disminución de su masa muscular.

Vea también: Williams Dávila: presión internacional obligó al régimen a excarcelar a Edgar Zambrano

Otro cambio significativo de la apariencia de Edgar Zambrano fue su barba, la cual no tenía antes de ser encarcelado de manera arbitraria.

Durante más de cuatro meses  el régimen usurpador tuvo encerrado en una instalación militar al legislador bajo condiciones precarias, la denuncia fue hecha por sus familiares en diversas oportunidades, quienes también reiteraron su condición civil y la inmunidad parlamentaria con la cuenta tras ser electo en diciembre de 2015 como diputado de la Asamblea Nacional por el estado Lara.

Con información de La Patilla

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link  https://t.me/albertorodnews  y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Loading…