Uncategorized

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas nuevos vecinos residencial can mercader//
Paracaidista de la Marina sobrevive a accidente durante desfile militar en México

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Paracaidista de la Marina sobrevive a accidente durante desfile militar en México

(CNN Español) — Durante el Aniversario de la Independencia de México, el 16 de septiembre, uno de los paracaidistas navales que participaban en el Desfile Cívico Militar sufrió un accidente al momento de aterrizar.

El paracaidista lesionado de la Secretaría de Marina Armada de México es el segundo maestre Mateo Hernández y, según la dependencia, al momento del accidente recibió rápida atención médica por sus compañeros.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

En un video publicado por el Sistema Universitario de Urgencias Médicas se puede divisar a lo lejos el momento en que el paracaidista realiza la maniobra que le provocó lesiones físicas.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

El paracaidista lesionado de SEMAR es el segundo maestre Mateo Hernández, recibió rápida atención médica por sus compañeros. #DesfileMilitar2019 pic.twitter.com/WjXUulqzDD

SUUMA Voluntarios 🚑 (@SUUMA_CDMX) September 16, 2019

Según un comunicado de la Marina Armada publicado el lunes, el paracaidista es atendido en el Centro Médico Naval y ha sido diagnosticado con “traumatismo craneoencefálico”.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Paracaidistas del Ejército mexicano participan en el desfile militar del 16 de septiembre. (PEDRO PARDO/AFP/Getty Images)

La Marina de México dice estar brindándole la atención necesaria para su pronta recuperación y destacó que las maniobras aéreas que realizan los paracaidistas navales suelen ser riesgosas debido al nivel de dificultad.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Esta no es la primera vez que ocurre un accidente durante una exhibición, aunque en esta ocasión el efectivo no perdió la vida.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

El pasado 11 de agosto en Colombia murieron dos militares que pertenecían a la Fuerza Aérea durante una exhibición en la ciudad de Medellín. Los militares iban colgados del helicóptero con una bandera gigante de Colombia, pero al parecer, el mecanismo que los sostenía sufrió un desperfecto.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos

Otro accidente de paracaidismo con un trágico final fue el de un miembro de los Caballeros Dorados del Ejército estadounidense, quien murió tras sufrir graves heridas cuando chocó en el aire con un miembro del equipo de paracaidismo de la Naval, mientras realizaban una maniobra grupal, en agosto de 2015

Desfile Militar