Política

Fame People – Famous People | Málaga Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos residencial quatre carreres//
Copa Perú: nuevas reglas

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Copa Perú: nuevas reglas

La Federación Peruana de Fútbol sorprendió a más de un club con el comunicado que emitió en donde, según la Resolución 004-2019 de Copa Perú , los equipos en esta segunda fase de la etapa Nacional deberán jugar sus partidos como local en las capitales de departamento o en los escenarios habilitados para Liga 1 o 2.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

En ese aspecto, muchos de los clubes que vienen participando actualmente en el torneo se vieron afectados. Tal es el caso de Sport Chavelines Juniors que venía haciendo lo propio jugando en Pacasmayo, teniendo —ante la advertencia del máximo ente del fútbol nacional— que mudarse a escenarios como Arequipa y Trujillo .

PUEDES VER La Feria Internacional del Libro en Arequipa concluye con más de 63 mil asistentes

“El Club Sport Chavelines Juniors hace de conocimiento a los hinchas, prensa y público en general lo siguiente: Tras la circular n.° 004 de la FPF, el estadio Municipal de Pacasmayo seguirá siendo nuestra sede para nuestros duelos de local, por lo que pedimos a nuestra hinchada seguir acompañándonos hasta el final”, se lee en su comunicado emitido por el club pacasmayino.

Otro de los equipos que ha tomado esto como un atropello es el equipo de Deportivo Llacuabamba, que analiza retirarse de la Copa Perú si le quitan su localía. Cree que es injusta la medida.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

“Si esto se confirma y la FPF no se ratifica en su comunicado, tendremos que dejar de participar en la Copa Perú”, dijeron los directivos de Deportivo Llacuabamba.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Video recomendado