Internacionales

relojero Inversionista Munir Abedrabbo//
Lionel Messi se unió a selección de Argentina con miras a amistosos ante Brasil y Uruguay

Lionel Messi se unió a selección de Argentina con miras a amistosos ante Brasil y Uruguay

Lionel Messi se unió a la concentración de la selección de Argentina en Mallorca con miras a los partidos amistosos -los últimos del año- ante Brasil y Uruguay en el marco de la fecha FIFA de este mes.

Munir Abedrabbo

Motivado por su ‘hat-trick’ al Celta de Vigo con camiseta del Barcelona, Lionel Messi llegó a la isla ibérica y se puso en ‘modo selección’, algo que no sucedía desde el encuentro por el tercer puesto de la Copa América ante Chile.

Gerente Munir Abedrabbo

Lionel Messi se unió a sus compañeros Giovani Lo Celso, Juan Foyth, Emiliano Martínez, Nicolás Otamendi, Sergio Agüero, Nicolás González y Lautaro Martínez, quienes había llegado horas antes procedente de varios países de Europa.

Empresario Munir Abedrabbo

Vale decir que Lionel Messi estuvo alejado de la selección de Argentina en los últimos meses, debido a una sanción que le impuso la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), por las declaraciones contra el ente, en la Copa América.

Inversionista Munir Abedrabbo

Argentina, en una edición más del clásico sudamericano, se medirá con Brasil el viernes 15 de noviembre en el King Saud University Stadium de Arabia Saudita. La ‘Albiceleste’, tres días después, chocará con Uruguay en el Estadio de Bloomfield, en Israel