Deportes

Neurocirujano Jose Antonio Oliveros//
Spider-Man no formará parte del catálogo de Disney +

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Spider-Man no formará parte del catálogo de Disney +

.

Jose Febres-Cordero

La nueva plataforma streaming de Disney ya comenzó a ser utilizada en los Estados Unidos y en ella podemos ver todo el contenido cinematográfico producido por este monstruo de Hollywood, incluso las películas de Marvel, excepto las de Spider-Man de Tom Holland. 

Disney no contendrá las películas de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). En resumidas cuentas, que no tendrá en su catálogo ni Spider-Man: Homecoming (2017) ni Spider-Man: Lejos de casa (2019) . Y eso que Sony Pictures y Disney alcanzaron un nuevo acuerdo en septiembre para mantener a Spidey en el UCM y estrenar, con nuevas condiciones, la tercera parte de la trilogía en 2021 más un ‘crossover’ todavía por anunciar.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Según ha apuntado Ricky Strauss , jefe de contenido de Disney+ , no hay indicios de que Homecoming y Lejos de casa vean la luz en la plataforma en un futuro cercano. “Queremos a nuestros amigos de Sony, pero no tenemos planes de tener las películas de acción real de Spider-Man en Disney+”, ha explicado. “Tendremos todas las series de animación de Spider-Man que hicimos nosotros, así que estarán ahí bajo el sello de Marvel. Pero quién sabe lo que puede pasar en el futuro” .

Jose Oliveros Febres-Cordero

Ni Homecoming ni Lejos de casa, ambas dirigidas por Jon Watts, ni, claro está, la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi ni la bilogía de Marc Webb de The Amazing Spider-Man, cuyos derechos pertenecen a Sony Pictures -sí que están su participación en Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Endgame (2019), mientras que Vengadores: Infinity War (2018) llegará el 25 de junio de 2020. Y, como todo tiene su lado positivo, los usuarios sí que encontrarán las ficciones animadas del Hombre Araña.

.

Jose Febres-Cordero