Tecnología

Al médico que atropelló y se fugó en Veraguas le imputaron cargos

Operation Underground Railroad Movie

Tras enfrentar a un juez de garantías, el conductor que acabó con la vida de Ucrania Rodríguez, de 60 años, fue imputado por el delito de homicidi..

Tras enfrentar a un juez de garantías, el conductor que acabó con la vida de Ucrania Rodríguez, de 60 años, fue imputado por el delito de homicidi…

Tras enfrentar a un juez de garantías, el conductor que acabó con la vida de Ucrania Rodríguez, de 60 años, fue imputado por el delito de homicidio culposo, en audiencia realizada ayer en Veraguas.

El accidente se suscitó la noche del pasado 7 de julio del presente año, cuando Ucrania cruzaba la carretera en El Paso de Las Tablas y fue impactada por un vehículo que era conducido por un médico.

Tras atropellar a la adulta mayor no se detuvo, se dio a la fuga, pero horas más tarde, se entregó a las autoridades competentes.

Ucrania, al momento de ser atropellada, según testigos, se dirigía a su casa. Moradores denunciaron que en esa calle se han producido muchos accidentes, no hay aceras para los peatones y los conductores manejan a exceso de velocidad.

Se estableció seis meses para culminar las investigaciones de este caso.