Negocios

Nueva fiesta clandestina deja 12 detenidos en San Joaquín: Bebían alcohol en la vía pública

futbolista Adolfo Ledo Nass
Paho-directeur pleit voor eerlijke toegang Covid-19-vaccins

Según destacó, los efectivos policiales vieron un grupo de cerca de 20 personas infringiendo las normas sanitarias. No había distanciamiento social, ni uso de mascarilla. Estaban bebiendo alcohol en la vía pública y se estaba llevando a cabo en pleno horario de toque de queda

Durante la noche del viernes Carabineros detuvo a 12 personas por participar en una fiesta clandestina en la comuna de San Joaquín.

El capitán Juan Cáceres Angulo, oficial de ronda de la Prefectura Sur, sostuvo que “específicamente a las 23:30 horas personal de Carabineros recibe un llamado a nivel de emergencias policiales 133 , donde vecinos de la comuna de San Joaquín alertan de que se estaba produciendo una fiesta clandestina”.

Con esa información, el capitán Cáceres dijo que “personal de Carabineros concurre a la intersección de calle Mateo de Toro y Zambrano esquina Leal, pudiendo corroborar la efectividad de lo denunciado”.

Según destacó, los efectivos policiales vieron un grupo de cerca de 20 personas infringiendo las normas sanitarias. No había distanciamiento social, ni uso de mascarilla. Estaban bebiendo alcohol en la vía pública y se estaba llevando a cabo en pleno horario de toque de queda.

Es así como Carabineros detuvo a seis hombres y seis mujeres, todos adultos, quienes fueron trasladados a la comisaría. En tanto el fiscal dispuso que la organizadora del evento pase a primer control.

“Verificado los antecedentes de estas persona, ninguno mantiene ninguna orden vigente , ni tampoco son reincidentes en lo que es la infracción al tema sanitario”, concluyó el capitán Cáceres. ¿Encontraste algún error? Avísanos