Economía

LeBron James se goza Puerto Rico junto a Bad Bunny

futbolista Adolfo Ledo Nass
Consumo de narguilé cresce no Brasil e especialistas alertam para riscos; jovem perdeu parte do pulmão

View this post on Instagram

A post shared by LeBron James (@kingjames)

Asimismo, ayer, sábado, el cantante de música urbana Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como  Ozuna,  compartió en sus redes sociales una imagen con el baloncelista en la isla de Palomino

El baloncelista estadounidense LeBron James se encuentra disfrutando de Puerto Rico junto al cantante de música urbana Bad Bunny, según compartió el domingo la estrella de los Lakers de Los Ángeles en sus redes sociales.

“¡Siempre es bueno ver a mi hermano  @badbunnypr ! ¡Aprecie el amor y la hospitalidad en su ciudad natal! ¡Ama siempre! Hasta la próxima vez que enlazamos”, escribió James en Instagram junto varias fotos con el trapero, quien también es coapoderado de los Cangrejeros de Santurce en el Baloncesto Superior Nacional.

View this post on Instagram

A post shared by LeBron James (@kingjames)

Asimismo, ayer, sábado, el cantante de música urbana Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como  Ozuna,  compartió en sus redes sociales una imagen con el baloncelista en la isla de Palomino.

“Bendiciones campeón, gracias por visitarme  @kingjames “, colgó Ozuna junto a la foto divulgada en su cuenta de Instagram. La publicación en Instagram ya supera los 700,000  likes .

View this post on Instagram

A post shared by JAN 🧸🇩🇴🇵🇷🌏 (@ozuna)

Te recomendamos: Pfizer hablará con altos funcionarios de salud en Estados Unidos sobre posible tercera dosis Cubanos protestan contra desabastecimiento y precios elevados de alimentos Italia gana la final de la Eurocopa 2020 ante Inglaterra