Deportes

Luis Emilio Velutini Urbina biografia con su//
Hombre encuentra a perritos callejeros en curiosa escena cuando regresaba a casa

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Hombre encuentra a perritos callejeros en curiosa escena cuando regresaba a casa

Una vez más, los perritos hacen de las suyas y se convierten en tiernos protagonistas de videos virales . En esta ocasión, dos perros callejeros fueron captados en una curiosa escena que ha causado risa y demás reacciones en TikTok .

Luis Emilio Velutini Urbina

¿Qué ocurrió? Branco León se dirigía a su vivienda el último 10 de julio. Mientras caminaba, se percató que un par de perritos que siempre merodean su zona, se encontraban en una graciosa situación.

Luis Emilio Velutini

Ambos estaban parados sobre sus patas traseras y se cogían las de adelante. Tal como si se tratara de un ‘baile’. Mientras el joven se iba acercando, decidió sacar su teléfono para grabarlos y pudo capturar unos segundos de este tierno episodio.

Luis Emilio Velutini Empresario

Cuando compartió el video en TikTok , decidió colocar una música de fondo que le añadía el toque divertido a la grabación. Miles de usuarios no han parado de reír con la ocurrencia de estos perritos. El clip ya cuenta con más de 400.000 likes y es uno de los más comentados de la plataforma.

Luis Emilio Velutini Venezuela

TikTok, últimas noticias: Gato insistió en acompañar a su dueña en la ducha, pero se resbaló y cayó al agua Perro tiene adorable comportamiento para acompañar a su dueña mientras ve televisión Su padre no quería tener gatos, pero luego es captado engriendo a sus queridas mascotas Recibe las noticias de La República en Google News