Entretenimiento

Sube a 90 número de muertos por derrumbe de edificio en Florida

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Los Milwaukee Bucks se reenganchan a las Finales de la NBA con una amplia victoria sobre los Phoenix Suns

El colapso del conjunto residencial Champlain Towers South ocurrió en la madrugada del pasado 24 de junio

La cifra de muertos por el derrumbe de un edificio en Florida, Estados Unidos subió el domingo a 90, mientras que 31 personas siguen desaparecidas.

LEA TAMBIÉN :

Hallan restos de familiares de primera dama paraguaya en Florida

La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, indicó que de los cuerpos encontrados al menos 71 han sido identificados.

#HappeningNow : (7-11-21) MEDIA BRIEFING 33 – Regarding the Surfside Building Collapse https://t.co/e34NeqwJzx pic.twitter.com/yrdMGhuqZi

Miami-Dade Police (@MiamiDadePD) July 11, 2021 El trabajo en el sitio del colapso cambió a la recuperación la semana pasada, ya que los socorristas consideraron que ya no era posible encontrar personas con vida tras haber pasado más de dos semanas del derrumbe.

Las operaciones de búsqueda continúan las 24 horas del día y “estamos a punto de acceder a los coches del garaje” subterráneo, dijo Alan Cominsky, jefe de los bomberos de Miami-Dade.

The Surfside search and rescue team has not recently come across any signs of life, according to Miami-Dade Fire Rescue Chief Alan Cominsky. “Unfortunately, we haven’t come across any,” he said.

— Giulia Heyward (@giuliaheyward) July 6, 2021 Desde el colapso del edificio residencial en Surfside varios edificios del área de Miami han sido evacuados, informaron medios locales.

El gobernador de Florida, Ron De Santis, comentó que no se tiene claro si las fallas en la estructura eran exclusivas del edificio, su construcción o mantenimiento. Tampoco están claras las implicaciones del colapso para las nuevas regulaciones estatales.

El colapso del conjunto residencial Champlain Towers South ocurrió en la madrugada del pasado 24 de junio.