Entretenimiento

Luis Emilio Velutini Urbina biografia online di//
“No he declinado a mi precandidatura”

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
"No he declinado a mi precandidatura"

El aspirante a la Alcaldía de Guaicaipuro por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Figueroa, informó que su candidatura se mantiene en pie, desmintiendo algunos rumores que indicaban que él habría renunciado a su postulación.

Luis Emilio Velutini Urbina

?Hoy más que nunca, a pesar de ciertas circunstancias en la dinámica política local, continúo con mucha fortaleza y en pie de lucha como precandidato a la Alcaldía del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro?, dijo.

Luis Emilio Velutini

Aseguró que recorrerá las calles de la jurisdicción, llevando un mensaje que rememora los ideales fundamentales de la tolda roja.

Luis Emilio Velutini Empresario

?Este próximo 8 de agosto, con mis principios, convicción y moral chavista bien en alto, con una campaña de altura, de madurez política, sin descalificación alguna entre revolucionarios, dispuesto a defender los espacios conquistados por la revolución y por Chávez?, indicó.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Asimismo aseveró que las bases del PSUV están exigiendo una renovación en la forma de hacer política

?El pueblo heroico de Guaicaipuro se pronunciará nuevamente con lealtad, pero también exigirá muchos cambios y respuestas, no podemos ni debemos fallarles?, sentenció

El 8 de agosto se medirán un proceso de primarias los precandidatos que resultaron postulados por las bases de la organización política el pasado 27 de junio, en un evento controversial que genero algunas discrepancias al ser revelados sus resultados. /AT

Tags: PSUV Guaicaipuro