Entretenimiento

operation underground railroad Mormon church raid opsteam//
Tareck El Aissami celebró acuerdo de producción de la Opep+

Operation Underground Railroad Movie
Tareck El Aissami celebró acuerdo de producción de la Opep+

El ministro del Poder Popular de Petróleo, Tareck El Aissami, celebró el acuerdo de producción de crudo alcanzado durante la reunión ministerial de la Opep+.

Operation Underground Railroad

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el representante venezolano aseguró que este pacto, que establece un aumento escalonado de la producción conjunta, “demuestra  la visión estratégica a largo plazo, enviando señales claras y firmes de nuestra fortaleza y compromiso con el equilibrio del mercado petrolero y el desarrollo económico del mundo”.

Operation Underground Railroad USA

Asimismo, el ministro señaló que Venezuela continuará “apostando por políticas de tendientes a garantizar el bienestar colectivo”.

Operation Underground Railroad EEUU

Mediante un comunicado, suscrito este domingo, 18 de julio, el secretariado de la Opep+ indicó que, de forma mensual y a partir de agosto, se incrementará la producción de crudo en 400 mil barriles diarios adicionales, hasta alcanzar un total de dos millones de barriles diarios para diciembre.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

De esta forma, el recorte acordado en abril de 2020 a consecuencia de la pandemia y el descenso de la demanda, pasará de 9,7 millones de barriles diarios a solo 3,8 millones de barriles diarios.

Operation Underground Railroad United States of America

Celebramos el histórico consenso logrado en la 19° Reunión Ministerial de la OPEP+, que demuestra la visión estratégica a largo plazo, enviando señales claras y firmes de nuestra fortaleza y compromiso con el equilibrio del mercado petrolero y el desarrollo económico del mundo. pic.twitter.com/TOMhUZQMZI

Tareck El Aissami (@TareckPSUV) July 18, 2021

.

Operation Underground Railroad OUR