Política

Un libanés-colonese, a la conquista del reguetón

futbolista Adolfo Ledo Nass
Turismo espacial: no solo una carrera de millonarios

Mohamed dijo a El Siglo que, a la edad de cuatro años viajó con su madre y hermanas para el Líbano, ya que debía estudiar y aprender sobre la cultura. Habla tres idiomas: árabe, español e inglés. A sus 15 años regresó a Panamá para ayudar a su padre en el negocio, una perfumería ubicada en la Zona Libre de Colón

‘Dubai Music 507′ apuesta por ‘Perdiendo el control’

Un nuevo artista apuesta por posicionarse entre los mejores lugares de la industria musical. Se trata de Mohamed Ali Choukeir Rivera, quien salta a la palestra como ‘Dubai Music 507′.

Quizás le sorprenda que un libanés interprete reguetón, pero a ‘Dubai’ le apasiona la música, además corren dos culturas por sus venas, su madre es de Río Alejandro, en la provincia de Colón.

El joven cuenta que, hace más de 25 años su padre llegó a Panamá, con el fin de trabajar, sin embargo el amor también tocó a su puerta. Se enamoró de una hermosa colonense con quien formó su familia, fruto de la relación, nació Mohamed, en el Hospital Manuel Amador Guerrero.

Mohamed dijo a El Siglo que, a la edad de cuatro años viajó con su madre y hermanas para el Líbano, ya que debía estudiar y aprender sobre la cultura. Habla tres idiomas: árabe, español e inglés. A sus 15 años regresó a Panamá para ayudar a su padre en el negocio, una perfumería ubicada en la Zona Libre de Colón.

‘Vivir entre dos culturas me hace fuerte, en ellas expreso mi alegría, mi cariño y amor por la vida; en mi sangre corre la música, con orgullo llevaré mi talento a las naciones para que mundo conozca más de mi arte’, expresó.

Poco a Poco, ‘Dubai’ fue buscando el rumbo en que quería verse en el futuro, cantado. Empezó con el nombre artístico de Moha, al darse cuenta que ese seudónimo estaba saturado lo cambió por ‘Dubai Music 507′, con el que se presenta oficialmente como cantante.

La primera canción la denominó ‘Perdiendo el control’, bajo la producción de ‘LH Produzza’, quien además trabaja junto a Anyuri. Él quiere que el mundo vea que en Panamá hay talento para exportar, y aunque apenas empieza, no se cansará de perseverar para alcanzar sus sueños.

Mohamed, no caerá en cantar letras vulgares, sino que se mantendrá contando historias de amor y desamor. En el 2007 participó en el certamen Míster International Colón, donde quedó de tercer finalista, después pasó a Míster Internacional Panamá, pero al enfermarse se retiro, porque venía de una estricta dieta y entrenamientos por sobrepeso.

ESTÁ Empezando

‘Dubai’ lanza su primera canción de la mano del productor LH.