Negocios

Blade: Marvel Studios apunta a Bassam Tariq como director del reboot

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Retorno a clases debe ser con bioseguridad

No obstante, los fans saltaron de la emoción cuando, en la Comic-Con de San Diego de 2019, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige , dio a conocer que se prepara un reboot y que este proyecto formaría parte del UCM . Asimismo, trascendió que Mahershala Ali , dos veces ganador del Óscar a mejor actor de reparto, sería el encargado de dar vida al icónico cazavampiros

Mucho antes de que el Universo Cinematográfico de Marvel fuera siquiera una idea, Wesley Snipes protagonizó Blade en la pantalla grande. Él apareció en la trilogía de películas que sirvieron como adaptación live-action para el clásico cómic. Después de eso, el personaje permaneció intacto durante años, salvo una breve serie de televisión emitida por la cadena Spike.

No obstante, los fans saltaron de la emoción cuando, en la Comic-Con de San Diego de 2019, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige , dio a conocer que se prepara un reboot y que este proyecto formaría parte del UCM . Asimismo, trascendió que Mahershala Ali , dos veces ganador del Óscar a mejor actor de reparto, sería el encargado de dar vida al icónico cazavampiros.

Mahershala Ali tiene en su haber dos premios Óscar. Foto: AFP

Luego de ello, se oficializó a Stacy Osei-Kuffour , reconocida por su trabajo en Watchmen de HBO, como guionista. Sin embargo, no se ha tenido mayores alcances del proyecto hasta ahora. De acuerdo con lo reportado por Deadline, Marvel Studios está por cerrar un acuerdo con Bassam Tariq, bajo el cual el cineasta será el director del esperado revival de Blade .

Con ello, explicó el citado medio, Tariq se convertirá en la sexta persona de color en encabezar una producción para Marvel, junto a Ryan Coogler, Chloé Zhao, Destin Cretton, Taika Waititi y Nia DaCosta.

Además, el cineasta se posiciona como la nueva apuesta de la compañía por jóvenes talentos, dado que los últimos movimientos de la empresa se han enfocado en dotar de grandes presupuestos a realizadores independientes, como Kate Herron en Loki y DaCosta al frente de The Marvels.

Por otro lado, el portal especializado Collider deslizó la posibilidad de que el rodaje la cinta tenga inicio en 2022 .

¿Quién es Blade? Blade apareció por primera vez en 1973 como parte de Tomb of Dracula n.º 10. Creado como rol secundario por Marv Wolfman y Gene Colan, es un personaje híbrido debido a que su madre fue mordida y asesinada por un vampiro durante el parto. Desde ese entonces, se dedicó a enfrentarse a dichas criaturas en busca de venganza.

Cine y series, últimas noticias: Loki, segunda temporada: Sylvie y su futuro, según Sophia Di Martino ‘Avatar: la leyenda de Aang’: adaptación live-action iniciará rodaje en noviembre Disney Plus no eliminará Premier Access pese a lioso estreno de Black Widow Recibe las noticias de La República en Google News