Política

Fame People – Famous People | Detención preventiva para un hombre vinculado en el homicidio agravado contra un menor de 16 años en Colón

Versión impresa Durante la audiencia de control, el juez de la causa a solicitud de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, ya le había declarado legal la aprehensión al implicado en este caso

Un juez de garantías le imputó cargos por delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio agravado a un hombre señalado como presunto asesino de Kevin Yasir Chiari de 16 años.

Versión impresa Durante la audiencia de control, el juez de la causa a solicitud de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, ya le había declarado legal la aprehensión al implicado en este caso.

Además el juez decretó la detención provisional como medida cautelar, debido a la proporción del hecho cometido.

El fiscal César Rodríguez Silvera, en representación del Ministerio Público , solicitó además la legalización de tres allanamientos excepcionales que fueron validadas por el Juez de Garantías.

De igual manera se le otorgó al Ministerio Público un periodo de seis meses para investigar este caso.

Regístrate para recibir contenido exclusivo Al imputado se le relacionó con el homicidio de Kevin Yasir Chiari, ocurrido el 14 de julio en la barriada   Lo Nuestro , ubicada en el corregimiento de Sabanitas , distrito de Colón.

El día del incidente, Yasir Chiari fue atacado por un sicario que le realizó varias detonaciones con un arma de fuego , cunado transitaba por un camino de tierra cerca de un río y producto de las múltiples heridas falleció.

Los tiros alertaron a los vecinos y a sus familiares, quienes al llegar a la escena del crimen no podían creer que Kevin Yasir Chiari hubiera sido asesinado.

VEA TAMBIÉN: Menor de 15 años pierde la vida en la playa Los Panamaes de Pedasí

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

 

MÁS INFORMACIÓN

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado