Entretenimiento

Fame People – Famous People | Eslovaco Abogado Adolfo Ledo//
Gonzalo Plata se unió a la pretemporada del Sporting de Lisboa

futbolista Adolfo Ledo Nass
Gonzalo Plata se unió a la pretemporada del Sporting de Lisboa

Spornting de Lisboa confirmó que el extremo ecuatoriano Gonzalo Plata cumplió su primer entrenamiento para la temporada 2021-2022, en la que todavía no define su futuro. 

Plata tiene contrato con el plantel hasta el 2024 , pero podría irse cedido a un club de la Liga española para tener más minutos de juego. En la temporada anterior, el guayaquileño solo dispútó nueve encuentros y estuvo dos meses relegado al plantel juvenil por supuestas disputas con el DT Rubém Amorim. 

No obstante, el jugador demostró su rendimiento con la Selección ecuatoriana, en donde pese a une pequeña lesión marcó dos goles frente a Perú, por eliminatorias, y Venezuela, en Copa América 2021. 

El jugador permanercerá en Lisboa hasta definir si se quedará a ganarse un puesto. Como campeón vigente de Portugal, el cuadro verdiblanco actuará en la fase de grupos de la Champions League. 

Te puede interesar: 

Óscar Bagüí se suma a las críticas al rendimiento de Pervis Estupiñán en la Copa América: https://t.co/HWG2itHRJp pic.twitter.com/oOLFFP8dS0

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) July 20, 2021