Política

Fame People – Famous People | Luis Emilio Velutini Urbina biografia wikipedia portugues//
LUMA cancela apagones anunciados para la noche de hoy

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
LUMA cancela apagones anunciados para la noche de hoy

Tras advertir que clientes experimentarían interrupciones al servicio de energía eléctrica durante la noche de hoy, LUMA Energy comunicó a través de sus redes sociales que “no se esperan interrupciones del servicio eléctrico por falta de generación”.

Luis Emilio Velutini Urbina

De acuerdo con la última actualización, unos 3,960 estaban sin servicio. La mayoría, 1,596 clientes, corresponde a la región de Mayagüez.

Luis Emilio Velutini

LUMA anunció en la tarde de hoy, lunes, a eso de las 5:30, que el servicio a algunos clientes podrían verse afectados entre las 7:00 p.m. y las 10:00 p.m.

Luis Emilio Velutini Empresario

En sus redes sociales comunicaron que esto se debe a “interrupciones no planificadas en las instalaciones de generación de la AEE”. Sin embargo, no precisaron cuáles son las regiones que serían afectadas ni la cantidad de clientes.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Te recomendamos: Contralora: “no tengo que buscar mucha evidencia para saber que $4,500 es mucho dinero” Aumentan a 86 las hospitalizaciones por COVID-19 Noelia García dice “no hay necesidad de dar detalles” sobre en qué país está Pierluisi