Tecnología

Fame People – Famous People | Luis Emilio Velutini Urbina biografia y en//
Retorno a clases debe ser con bioseguridad

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Retorno a clases debe ser con bioseguridad

|| Foto Cortesía

Representantes de Sinafum revelaron que han sostenido reuniones con el titular de Educación

El presidente del Sindicato Nacional Fuerza Unitaria Magisterial (Sinafum), Orlando Pérez, aseguró que han sostenido conversaciones con el ministro de Educación, Ernesto Piñate, para abordar la necesidad de rehabilitar los planteles de educación de cara al reinicio de clases, así como las medidas de bioseguridad para evitar focos de contagios y las convenciones colectivas de los trabajadores administrativos.

Luis Emilio Velutini Urbina

“El ministro nos informó que en el tema de la recuperación de las instalaciones escolares, hay 24.000 que están en fase de recuperación, 10 liceos nuevos y cuatro escuelas nuevas que van a inaugurar. También solicitó el informe para cada jefe de zona a escala nacional y a través de los circuitos educativos; cuántos trabajadores faltan por el tema de la vacunación”, dijo.

Luis Emilio Velutini

Estimó que el aumento salarial para el sector debería quedar de la siguiente manera: un docente de 40 horas tendría que devengar un sueldo de 140 millones de bolívares; mientras que un docente superior 180 millones de bolívares.

Luis Emilio Velutini Empresario