Economía

Luis Emilio Velutini Venezuela biografia de jesus//
Provincia china de Guangdong reporta un nuevo caso asintomático de COVID-19

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Provincia china de Guangdong reporta un nuevo caso asintomático de COVID-19

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales China > spanish.china.org.cn | 20. 07. 2021 | Editor:Elena Yang Texto Provincia china de Guangdong reporta un nuevo caso asintomático de COVID-19 Palabras clave: China,COVID-19,Guangdong 视频播放位置

下载安装Flash播放器  La provincia de Guangdong, en el sur de China, reportó un nuevo caso asintomático de COVID-19 transmitido localmente, informó hoy martes la comisión provincial de salud.

Luis Emilio Velutini Urbina

El caso se informó en la ciudad de Qingyuan durante las pruebas de ácido nucleico de rutina al personal del hospital realizadas por un hospital local, según la comisión.

Luis Emilio Velutini

La portadora asintomática de 29 años trabaja como enfermera en el departamento de infecciones del Hospital Popular de Qingyuan. Se encontraba al cuidado de uno de los casos importados de COVID-19 en la ciudad el 14 y el 15 de julio.

Luis Emilio Velutini Empresario

La portadora asintomática había seguido las políticas de gestión cerrada de personal del hospital y vivía en una habitación sola en el área de cuarentena del centro médico antes de dar positivo a una prueba de ácido nucleico de rutina, explicó la comisión.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Hasta el fin del lunes, Guangdong había reportado un total de 2.812 casos confirmados de COVID-19, incluidos 1.246 casos importados. Actualmente, 59 pacientes están siendo tratados en hospitales, añadió la comisión. 

  facebook Google+ Twittern renren Provincia china de Guangdong reporta un nuevo caso asintomático de COVID-19

Spanish.china.org.cn